[escepticos] Re: resultados electorales y tiempos verbales. Empleado público

Alberto Miravalle alberto.miravalle en yahoo.es
Mar Mar 3 13:07:19 WET 2009

Perdona pero eso no fue lo que caló (lo que caló fue que todo el mundo está en el ajo y se solucionó con la ley del silencio). En una cosa sí estoy de acuerdo, maragall la "cagó" y con esa actuación puso nervioso a todo el mundo.Recomiendo, por tanto, el artículo de Alejandro Nieto, que amén de Catedrático de derecho administrativo ha escrito un libro que jamás será un best seller: "El desgobierno de lo público". Ahí dice, blanco sobre negro, cuál es el modo de financiarse de los partidos políticos... vomitivo.

A estas alturas, no me dirás que estás defendiendo la honorabilidad del sistema, no?
Si realmente hubiera interés porque fuera honorable, habrían hecho ya - en estos 40 años
de democracia ;) - alguna ley de financiación de partidos, no?

En fin... Filesa, Naseiro, 3%, Comisiones -y no precisamente obreras-, los 30.000 contratos fantasmas de la UGT
que sacó el PP cuando los sindicatos le hicieron la jornada de huelga general... y que jamás se supo NUNCA nada más.

30.000 expedientes de formación... que "nadie sabe nada"... ame´n de que se siguió contraatacando con que
algunos delegados sindicales tenían chaletes (um, me encanta esta palabra) en la sierra... y nada. Agua de borrajas.

Saludos.

RE: [escepticos] Re: resultados electorales y tiempos verbales. Empleado público david en puntoque.net david en puntoque.net
Mar Mar  3 12:39:16 WET 2009

" Se resume en "¿Qué fue del 3% de Maragall?": SILENCIO"

Lo que pasa es que, por obra y gracia de las mentiras Goeblessianas que
tanto proliferan en la red, de pronto empezó a oírse que Maragall era quien
cobraba (él en persona, vaya) esa comisión.

 Como no, en según qué medios se
da por supuesto tal extremo. Por lo visto tú te la has tragado también.

RE: [escepticos] Re: resultados electorales y tiempos verbales. Empleado público david en puntoque.net david en puntoque.net
Mar Mar  3 12:39:16 WET 2009

" Se resume en "¿Qué fue del 3% de Maragall?": SILENCIO"

Lo del 3% de Maragall es bastante insidioso. Lo que ocurrió fue que Maragall
ACUSÓ a CIU de cobrar ese porcentaje por los negocios a realizar con la
Generalitat. CIU protestó por la acusación, más que nada porque encima
estaba lanzada sin ningún tipo de prueba que la respaldara, o al menos
ninguna prueba sólida, que algún indicio si que había, sobre todo, si mal no
recuerdo, en la actuación del hijo de Pujlo al frente de, si sigo sin
recordar mal, la consellería de educació.

Desde luego me parece que ahí Maragall la cagó: Esas acusaciones no se
lanzan así como así, y me parece justo que se le recrimine. Más faltaría.