[escepticos] Re: resultados electorales y tiempos verbales. Empleado público

Mie Mar 4 02:37:23 WET 2009

> Eloy, francamente, usar mindundi con ese tono despectivo es un tanto
> desagradable. ¿Te has parado a pensar que puede que por aquí haya mindundis
> de ventanilla a los cuales puede no gustarles ese tono despectivo hacia su
> función?

Sí, yo mismo soy un mindundi. Pero como ya lo había usado él, lo usé en
su contra.

> Ser un funcionario de la clase más baja, o un barrendero, o un picacódigos,
> o cualquier otro empleo de baja categoría es algo muy digno. Ese "mindundi"
> recuerda a los "usted es un Don Nadie" de otra época, y de ahí a los "usted
> no sabe con quién está hablando". Es un lenguaje un tanto clasista, que me
> sorprende en ti, francamente.

Mira que él lo usa en el mismo mensaje en el que respondo esto. Era usar
sus propias armas contra él. Sabes que en ese sentido no soy clasista.
En otro no, creo que la sociedad está dividida en gilipollas y los
demás. Dependiendo del tema todos entramos de vez en cuando en la clase
gilipollas pero dentro de esta hay una subclase especial, la de los
gilipollas integrales que son los que no salen de esa clase en ningún
tema. El gallito es uno de estos.

> No tienes por qué rebajar a tu interlocutor para ganar una discusión.

No, no lo he rebajado, he utilizado su propio lenguaje.