RE: [escepticos] Re: resultados electorales y tiempos verbales. Empleado público

Mar Mar 3 13:18:17 WET 2009

" A estas alturas, no me dirás que estás defendiendo la honorabilidad del
sistema, no?"

Pues mira, justamente, si. Me gusta "el sistema", será porque conozco otros
"sistemas" y me quedo con éste. Entre otras cosas, porque
a- Te permite a ti decir lo que dices sin que entren dos señores con
gabardinas y te "desaparezcan"
b- Tiene la posibilidad de que, además de decirlo, te esfuerces por
cambiarlo según tus criterios. Que no es fácil, que no es rápido, seguro.
Pero al menos puedes.