Re: [escepticos] Re: menos calorías y punto.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Mar 2 22:23:10 WET 2009

El día 2 de marzo de 2009 22:23, Alberto Miravalle
<alberto.miravalle en yahoo.es> escribió:

> Respecto a las puntualizaciones de que "engorda el alimento que se digiere", agradezco la puntualización.

(MR) Perdón, el aforismo original es : ".. no es lo que se come lo que
alimenta o nutre, sino lo que se digiere" que yo maltranscribí … no
nutre lo que se come,sino lo que digiere”. Lo que tú escribes no era
mi puntualización. ( No hablo de engorde habitualmente);-))
(*) Boletín de Medicina cirugía y farmacia- Tomo tercero, p. 387
(Madrid, Imprenta que fue de Fuentenebro, 1837).

Sobre el resto, me bajo en la próxima porque ya está dicho casi todo.
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com