[escepticos] Re: menos calorías y punto.

Alberto Miravalle alberto.miravalle en yahoo.es
Lun Mar 2 22:05:39 WET 2009

Disculpa JM, no sé si estás bromeando o "bordeandome" :). Si es lo segundo, me refiero a que el kilo de zanahorias, una vez hervido y evaporado puede reducir su peso... pero excepto pocas vitaminas que haya perdido en el proceso, su "carga de calorías" sigue en las zanohorias... Si es lo primero... pues sí: cero calorías -o julios- ;).
Saludos.

[escepticos] Re: menos calorías y punto. JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Mar  2 21:58:59 WET 2009

Otra cosa:

> (descontando, incluso, la evaporación del agua al ser cocinadas y secadas...
> (ojo : nota para los puristas ;) ))."

El agua: calorias 0. Pero claro. Si te bebes medio litro de agua y luego te
pesas... pesas medio kilo más.