[escepticos] Re: menos calorías y punto.

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Lun Mar 2 08:01:34 WET 2009

Como dije antes, estamos simplificando mucho. Si hablamos si engordan
igual 100 de A que 100 de B, hablamos de lo de se absorbe, y ni siquiera
así es lo mismo. Y es posible que varíe bastante entre personas.

Por lo tanto, no, no es esa la tesis que se defiende. Es una mera
generalización.

PD: el que una dieta tenga nombre propio es motivo de gran alarma.