[escepticos] Re: menos calorías y punto.

Alberto Miravalle alberto.miravalle en yahoo.es
Lun Mar 2 07:51:01 WET 2009

Hola,

Creo que 100 calorías no son siempre 100 calorías, es decir: no engordan igual dependiendo de cómo sean ingeridas y en qué estén contenidas. (Ojo, yo tampoco soy nutricionista ni médico, me baso en lo que he leído sobre "el método montignac", "la dieta de la zona", un poco de "atkins" y otras lecturas sobre nutrición)

Pongamos A : 1000 calorías de azúcar puro
Pongamos B : 1000 calorías de lechuga.

Según he leido (no recuerdo de quién, ahora mismo), si ingieres A engordarás igual que con B ¿Es esa la tesis que se defiende?

En función de la respuesta (para que no haya malos entendidos) seguiré con mi argumento, ok?

Saludos.