[escepticos] Menos calorías, y punto

Josemari ea7hdn en terra.es
Dom Mar 1 18:50:52 WET 2009

Todo lo que siempre he querido saber sobre las calorías y nunca me he
atrevido a preguntar.

Las calorías que tiene un nutriente como se calculan?
Se trata de la energía que daría si se quemara (una vez deshidratado claro)?
O se trata de las calorías que aportaría al consumirlas una persona?
Dos personas diferentes que toman el mismo alimento y misma cantidad
absorben la misma energía?

Gracias
Josemari