Re: [escepticos] Lo malo de internet es toparse con según qué noticias...

Mar Jun 30 10:58:38 WEST 2009

Sip, mis colegas sólo se quedan con las plantas que les salen hembra y
luego recolectan los cogollos, el resto lo tiran. Suelen sacar
adelante dos o tres plantas nada más porque aquí lo único que tiene de
tropical el clima es la humedad y al parecer las condiciones en que
tengas la planta influyen en que se convierta en macho o hembra.
Una curiosidad ¿alguien sabe por qué los canutos de maría huelen a
pescado? Es asqueroso...