RE: [escepticos] Hintelestuales piden cierre de Garoña

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Vie Jun 26 08:54:41 WEST 2009

Primera vivienda, primera. Un cambio de centro de trabajo al norte de la capital y otra serie de circunstancias que me permiten el "lujo" de buscarme/convenirme un cambio de residencia a la sierra (con su correspondiente hipoteca a, calculo, 25 años).

Saludos,
Juan