Re: [escepticos] Lo malo de internet es toparse con según qué noticias...

Marta morkarn en gmail.com
Mar Jun 30 08:39:36 WEST 2009

Pues yo tenía entendido que  los cannabinoides se concentran en las
glándulas resinosas (tricomas) y es una protección para las semillas
en desarrollo que produce la planta frente agresiones externas
(insectos, herbívoros, hongos, etc). Por eso en las plantas machos y
en las hojas que están lejos de los cogollos apenas aparece resina y
por lo tanto los niveles de THC son bastante nimios. Aquí en Holanda
nadie se fuma las hojas, que yo sepa.

Saludos

2009/6/29 Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com>:

> "M'abiais asustao". Eso ya me cuadra más con la realidad.

“Be what you would seem to be - or, if you'd like it put more simply -
never imagine yourself not to be otherwise than what it might appear
to others that what you were or might have been was not otherwise than
what you had been would have appeared to them to be otherwise.”