Re: [escepticos] ¿Libre albedrío es un hecho? era : Evolución y pecado original

Mar Jun 30 00:21:33 WEST 2009

El 29/06/2009, a las 23:26, Xan Cainzos escribió:

> Pedro J. Hdez dixit:
>
> Pues centremonos en que los no cristianos que afirman que no existe
> libre albedrio definan que entienden por ello.
>
> Una precision importante, en mi opinion, la frase «Si los procesos
> que llevan a un decisión son completamente deterministas» esta
> incompleta ya que le faltaria TODOS antes de procesos. Aun mas, y
> aqui es donde empiezo a soltar paridas propias mas gordas de la
> habituales, ¿eso no entraria en conflicto con la cuantica?
>     Saludos

Cuidado, que ha habido algún autor teísta que ha orillado la
incomodidad del determinismo bioquímico neuronal a base de especular
con la indeterminación cuántica a nivel de las sinapsis... (Cifr. Ian
Barbour)

  Miguel A