[escepticos] ¿Libre albedrío es un hecho? era : Evolución y pecado original

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Jun 29 22:26:17 WEST 2009

Pedro J. Hdez dixit:
>Argumento que liberado del cristianismo sigue siendo válido. Si los
>procesos que llevan a un decisión son completamente deterministas, no
>existe el libre albedrío. Si son producto del azar no existe el libre
>albedrío. El problema es claramente un problema de lo que se quiere
>decir con libre albedrío a diferencia del problema de los cristianos
>que es con su definición de Dios --cuando se atreven (-ían) a darla.

Pues centremonos en que los no cristianos que
afirman que no existe libre albedrio definan que
entienden por ello.

Una precision importante, en mi opinion, la frase
«Si los procesos que llevan a un decisión son
completamente deterministas» esta incompleta ya
que le faltaria TODOS antes de procesos. Aun mas,
y aqui es donde empiezo a soltar paridas propias
mas gordas de la habituales, ¿eso no entraria en
conflicto con la cuantica?
     Saludos