[escepticos] ¿Libre albedrío es un hecho? era : Evolución y pecado original

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Jun 29 23:59:45 WEST 2009

Pedro J. Hdez dixit:
>en fin ¿por qué crees que me gusta la
>interpretación de los múltiples universos?.

Despues de releer mis ultimos mensajes donde no
consigo vislumbrar que haya dicho, ni siquiera
insinuado, tal cosa, es en este momento en el que
me planteo tal posibilidad usando el antiguo
argumento legal de "excusatio non petita,
culpatio manifesta" ;-)
     Saludos

PD: ¡¡Hercor...!! ¡Devuelvenos el manual de lectura comprensiva! :-D