Re: [escepticos] ¿Libre albedrío es un hecho? era : Evolución y pecado original

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Jun 30 00:10:03 WEST 2009

El 29 de junio de 2009 23:59, Xan Cainzos<xandemenguxo en gmail.com> escribió:
> Pedro J. Hdez dixit:

> Despues de releer mis ultimos mensajes donde no consigo vislumbrar que haya
> dicho, ni siquiera insinuado, tal cosa,

No, sólo crees haber malinterpretado. ¿Por qué creees que me gusta
MWI? era retórica y quería afirmar que la prefiero porque encuentro la
interpretación de Copenhague con mucho más bla bla.

es en este momento en el que me
> planteo tal posibilidad usando el antiguo argumento legal de "excusatio non
> petita, culpatio manifesta" ;-)
>    Saludos
>
> PD: ¡¡Hercor...!! ¡Devuelvenos el manual de lectura comprensiva! :-D

Mea culpa por ponerme tan retórico de madrugada.

saludos

Pedro J.
> --

Pedro J. Hdez