Re: [escepticos] Evolución y pecado original

Lun Jun 29 01:55:48 WEST 2009

El 29 de junio de 2009 02:45, Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>escribió:

> No voy a discutir el fondo de tu mensaje, puesto que discutir sobre si
> somos libres o no lo somos es como discutir si existe una realidad
> independiente de nuestra percepción. Habría que diseñar un procedimiento que
> permitiera distinguir en cualquier caso si actuamos libremente o no actuamos

No voy a discutir el fondo de tu mensaje, puesto que discutir sobre si somos
libres o no lo somos es como discutir si existe una realidad independiente
de nuestra percepción. Habría que diseñar un procedimiento que permitiera
distinguir en cualquier caso si actuamos libremente o no actuamos libremente
con lo que creo que el fonfo es claramente infalsable por lo tanto no voy a
entrar en el. pero lo que no acabo de entender es que ligues el hecho de
equivocarte o no equivocarte con el hecho de decidir libremente o no decidir
libremente. El que tengas o no tengas datos suficientes cuando decides es
independiente de la libertad con la que decides una cosa es decidir
libremente y otra cosa es acertar en la decisión.
saludos pepet

pdta. Para evitar envíos fallidos tendre que anular el pasadedos del
portatil; o mejor, escribir con el fijo que tiene el teclado mejor.
resaludos pepet