[escepticos] Evolución y pecado original

Dom Jun 28 23:12:15 WEST 2009

[Miguel Martínez Estremera]
No me intimida que nadie me acuse de visiones insuficientes de Dios,
pues insuficiente es mi mente. Otra cosa son los privilegiados   maduros
como tú.

[Mercader]
No soy un privilegiado maduro. Bien que conozco mis limitaciones en
infinitos campos. Pero la no existencia de Dios se me presenta con tanta
claridad como a tí su existencia. ¿Qué dios es  ese  que permite  tal
error en sus criaturas? ¿Qué dios es ese que se esconde para no ser
percibido y así poder castigar a quien no lo descubre?   ¿qué dios es
ese que sabe que voy a pecar  y no me avisa, dejando que me revuelque en
mi fango mientras prepara las calderas de  Pedro Botero para cocerme sin
patatas para toda la eternidad? Si existe, espero que tenga alguna
excusa para todo ello.  No me suelo callar en los juicios y el Juicio
Final será sonado cuando yo llegue; tenlo por seguro.