[escepticos] un buscador para no encontrar cosas

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Jun 28 16:47:41 WEST 2009

Pues yo el primero de la trilogía lo he encontrado muy entretenido. Es lo que
tienen los best sellers, pueden ser mejores o peores, pero no sueles aburrirte.
El código da vinci me lo ley de un tirón, aunque me pareció una memez. Larsson
en cambio me ha gustado.

saludos

JM