[escepticos] un buscador para no encontrar cosas

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Jun 28 14:25:16 WEST 2009

> tipo "La insoportable levedad del ser", de M. Kundera, "El perfume"",
> de P. Suskind, y otros que debían ser leídos , según el Suplemento de
> EL PAIS (*)...

Asi a vuelapluma te falta "la sonrisa etrusca". Pues si, "El Pais" dominical
siempre me ha parecido el boletín oficial de una especie de secta de
pseudopijos intelectualoides metrosexuales. Y no te digo cuando existia el pais
de las tentaciones, que era el boletin oficial de los modernillos de turno.

saludos

JM

Missatge citat per Miguel Martínez Estremera <mimartin en cepymearagon.es>:

> En ms lejanos tiempos juveniles, observaba los domingos que estaba en
> la ciudad, el indolente devenir rodante de las parejas burguesas
> empujando el cochecito, con el pan bajo el brazo, o EL PAIS, y
> normalmente en chándal y con el libro de moda en aquellos tiempos ,

y me decía que me costaría caer en tal cinta