[escepticos] un buscador para no encontrar cosas

Sab Jun 27 16:27:10 WEST 2009

El 27/06/2009, a las 17:05, Xan Cainzos escribió:

> Aprovecho para preguntar la opinion de los que hayan leido "La
> catedral del mar" ¿esta tan mal escrito como me parecio a mi? Aun
> recuerdo una entrevista al autor donde comentaba que la editorial
> le habia ayudado con un corrector de estilo para mejorar el
> original y mi pensamiento al leer eso: Si el resultado fue este, el
> original tenia que ser una mierda total.
>       Saludos

Siento no haberlo leído, tal vez porque debe de darme una prevención
todo lo que habla de catedrales. Quedé tan conmocionado por la
infantilidad de "los pilares de la tierra" (*), de K. Follett, que,
aun sin recurrir al recuerdo del  horror que me produce la , digamos
"producción " de un Dan Brown, no me decido a intentar leerlo.

Miguel A

(*) No me podía creer que se supusiera tan bajo nivel al lector como
para explicarle lo que era la vida medieval, incluso aunque fuera un
lector amercicano.