[escepticos] un buscador para no encontrar cosas

Sab Jun 27 15:13:33 WEST 2009

El 27/06/2009, a las 3:27, Xan Cainzos escribió:

> Miguel Martínez Estremera dixit:
>>

> Con respecto a Proust, me compre la primera novela de la serie "Por
> el camino de Swann". Fue cuando descubri que habia libros tan
> aburridos que era mas barato no leerlos a leeerlos porque los
> habias pagado. Nunca he conseguido pasr de la pagina 20, lo que
> sigue siendo record absoluto en ¿paisismo? ¿progresismo de
> plastico? ¡No! Autodefensa de la dignidad de mis neuronas.

Sí, " A la recherche du temps perdu", era un "must", y yo llegué creo
que incluso alguna página menos que tú. Idem con los libros de Joyce
o Kafka...
Ahora , por ejemplo, que me intente vender la industria editorial a
Stieff Larsson, es un poderoso argumento para posponer el intento de
leerlo.

Miguel A