[escepticos] un buscador para no encontrar cosas

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Sab Jun 27 00:37:12 WEST 2009

<david en puntoque.net> dixit:
>Es que no se trata de "poner al hombre al nivel de las bestias" para
>determinar derechos. Se trata de poner al hombre al nivel de las bestias
>para entender lo que somos.
>Juraría que es fácil.

Deberia de serlo. ¡Hasta yo lo he entendido!
Lo de el hombre como "ser supremo de la creacion"
y muy separadito del resto los animales, no
vayamos a contaminarnos con entes sin alma, lo
descubri con 15 años.(*)
     Saludos

PD: ¿Ya os conte que me queda un año menos de
vida? ¡¡Acabo de cumplir los 55!! :..-(
PPD para bienintencionados: La unica forma de
animarme es que alguien me convenza de que mi
esperanza de vida es de 120 años. Aun asi solo me
faltan 5 años para volver a la casilla actual. :-(
PPPD: Esta posdata esta escrita solo por si
alguien pretende arrebatarme mi record absoluto
de posdatas (creo que fueron siete). ¡¡Viejo,
pero no caduco!!