[escepticos] un buscador para no encontrar cosas

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Sab Jun 27 01:03:20 WEST 2009

<david en puntoque.net> dixit:
>Miguel-
>Pero es que no entiendo por qué Dios nos tuvo que poner en una
>nebulosa en forma de letra "DIOS" en el centro de una galaxia,
>rodeados de parhelios y anillos de colores como los de Van Allen
>elevados al cubo.
>

>David-
>Hombre, habría sido un detalle.

¡Hombre! Es que esperas mucho de un ente tan
cambiante qeu ha pasado de ser un "taliban" a no
inmiscurse en nada (para no molestra, supongio)
en unos pocos siglos.
NOTA: Aunque parezca uno mis chistes habituales,
este mensaje es mas serio de lo  que parece a
primera vista. Para los deistas unas veces dios
es muy concreto y otras tan nebuloso que son
ateos sin reconocerlo.
¡Joder! Dejad claro de una vez que es lo que entendeis como dios.

>[...]
>
>David- Fui yo¡¡¡ Pero con gusto te explico lo que te comentaba: Es más fácil
>que los suburbios de Calcuta se conviertan en Beberly Hills que un zombie
>judío me lea la mente y decida llevarme a un sitio especial que no se ve
>pero donde tocas el arpa hasta hartarte.

¡Puaf! Lo del arpa es muy "protestante". Supongo
que hasta yo seria un experto arpista si tuviera
una vida eterna (aleph_5, minimo). Lo malo es que
en la ortodoxia catolica no tienes ni a la
huries, ni tocas el arpa, ni zarandajas
semejantes. Estaras en el cielo cuando estes al
lado de un ente que, mientras las pasastes putas
("usease", nuestra vida), no dio señal ni
siqueira de su existencia.
     Saludos

PD: Si algun dia dejo de ser ateo, prefiero la
mitologia indoeuropea: Prefiero que Jupiter me
fulmine porque tuvo un gatillazo con su choni de
turno o, aun mas, a Odin que me premiria, si
muero en combate, con que me recojen las
walkirias; a pasarme la eternidad al lado del
muermo catolico. ¡¡Hasta mi gata me hace mas caso
que Dios!!