[escepticos] un buscador para no encontrar cosas

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Sab Jun 27 00:23:28 WEST 2009

Miguel Martínez Estremera dixit:
Contexto:
>Mi primer impulso sería siempre callármelo,
>además eres un hombre casado y debes llevar la
>ordenada vida de tu condición:

Texto:

>  compra de EL PAIS dominical,

Miguel:
Te recuerdo que los insultos personales pueden
provocar la actuacion del moderador.
     Saludos

PD: Aun mas, si quieres leer El Pais del domingo
estas obligado a sufrir su suplemento.

PPD intima: Solo os digo que el suplemento de El Mundo me parece mejor...