[escepticos] un buscador para no encontrar cosas

Sab Jun 27 00:33:40 WEST 2009

En ms lejanos tiempos juveniles, observaba los domingos que estaba en
la ciudad, el indolente devenir rodante de las parejas burguesas
empujando el cochecito, con el pan bajo el brazo, o EL PAIS, y
normalmente en chándal y con el libro de moda en aquellos tiempos ,
tipo "La insoportable levedad del ser", de M. Kundera, "El perfume"",
de P. Suskind, y otros que debían ser leídos , según el Suplemento de
EL PAIS (*)... y me decía que me costaría caer en tal cinta
transportadora vital... hasta ahora, lo he conseguido ;-)

Miguel A

PD Que ya comenzaba la insoportable levedad de su dominical con la
correspondiente sección de cocina de Arzak, las "casas rurales con
encanto", la columna de educación sexual, y la "crítica"-obligación
de leer-libros...