[escepticos] un buscador para no encontrar cosas

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Sab Jun 27 02:49:21 WEST 2009

<david en puntoque.net> dixit:
>" ¡Joder! Dejad claro de una vez que es lo que entendeis como dios."
>
>Es que hay un dios para cada creyente, eso está clarísimo. Lo único que
>tienen en común todos esos dioses es que no puedes ni verlos, ni tocarlos,
>ni nada parecido.

Resumiendo, Dios es funcionario por oposicion.

>  El resto cada uno lo adecúa a sus necesidades.

Un dia me monto mi propio dios. Sencillito, sin grandes florituras.
1.- Yo soy el que manda y, cuando no digo nada, Xan es mi voz.
2.- Todo esta permitido, salvo que lo diga Xan
(Uno sigue siendo rojo a pesar de todo. La
version tradicional seria lo contrario: Solo esta
permitido lo que diga Xan).
3.- ¡Follad, follad! El mundo se acaba.
4.- En caso de dudas aplicar el mandamiento 1.
      Saludos

PD: Reconoceras que por lo menos los mandamientos
son claros, concisos y consecuentes.

PPD: ¿Algun catolico me puede explicar porque los
santisimos sacramentos son tan cambiantes o
porque los diez mandamientos no aparecen en el
texto sagrado (biblia) como tales?