[escepticos] Hintelestuales piden cierre de Garoña

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Sab Jun 27 00:06:33 WEST 2009

Jose Luis dixit:
>Gracias otra vez, está claro que soy un producto de la cultura de los 70
>y conservo la imprecisa sensación de que las centrales nucleares son
>peligrosas; creo que somos muchos y quizá no todos muy dispuestos a
>aceptar los hechos; afortunadamente no es mi caso.

Es lo bueno de esta lista, mas conocida como la
corrala entre los vejestorios, y que tambien creo
que es la razon de su longevidad. Aqui siempre
aprendes algo, por muchos años que lleves en ella.
    Saludos

PD: Alguna vez he visitado el supuesto "think
tank" <www.realinstitutoelcano.org>.
En mi opinion, en temas coincidentes ha sido mas
predictiva la corrala que el "think tank". ¡¡Y
ademas sin cobra nada!!