Re: [escepticos] Hintelestuales piden cierre de Garoña

Vie Jun 26 00:32:10 WEST 2009

El 24/06/2009, a las 18:30, Jose Luis escribió:

> Bueno, todo esto esta muy bien, pero yo desconozco completamente el
> tema
> y tengo dos preguntas:
>
> 1) ¿De verdad son seguras? Quiero creer que si, pero reconozco que una
> vez cambié el campamento de mi hijo porque era en las inmediaciones de
> Trillo.

El tema de los residus es diferente, pero, si uno se pregunta coas
así, se pued preguntar:
¿Qué posibilidades hay de que reviente un extintor al pasar yo al
lado? ¿ O estalle el depósito de propano del hotel?
¿O se desplome la cornisa que tengo encima ?
¿O detonen los depósitos de Repsol de Salou? ¿ O se hunda una grada
de un estadio de fútbol, con 6.000 personas?

¿De verdad el módulo de Young o el ensayo Proctor, o el péndulo de
Charpy o el test de coliformes fecales se calculan o utilizan bien?
¿Pueden fallar?

Miguel A