RE: [escepticos] Hintelestuales piden cierre de Garoña

Sab Jun 27 00:05:36 WEST 2009

Gracias otra vez, está claro que soy un producto de la cultura de los 70
y conservo la imprecisa sensación de que las centrales nucleares son
peligrosas; creo que somos muchos y quizá no todos muy dispuestos a
aceptar los hechos; afortunadamente no es mi caso.

Me pasa EXACTAMENTE lo mismo. Desde lo de la cultura de los 70 hasta lo de
la imprecisión. Ahora estoy intentando extender esa sensación hacia el resto
de las actividades humanas, creo que se la merecen tanto o más que la
energía nuclear.