Re: [escepticos] Hintelestuales piden cierre de Garoña

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Jun 26 23:02:12 WEST 2009

Pedro J. Hdez escribió:

> riesgo = probabilidad x consecuencias y en este caso afortunadamente
> ambas suelen ser bastante bajas. Mira Chernobyl. Aquí tienes los
> cálculos serios de riesgos
> http://www.ecolo.org/documents/documents_in_english/risk-cuttler_04.doc
> que en resumen dicen que el límite superior del riesgo es del mismo
> orden que el de morir en un accidente de tráfico.

Gracias otra vez, está claro que soy un producto de la cultura de los 70
y conservo la imprecisa sensación de que las centrales nucleares son
peligrosas; creo que somos muchos y quizá no todos muy dispuestos a
aceptar los hechos; afortunadamente no es mi caso.

--
"Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego." Mohandas Gandhi