[escepticos] dia contra la contaminación electromagnética

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Jun 26 22:46:55 WEST 2009

Xan Cainzos escribió:

> Es en lo unico en que concuerdo con el mastuerzo. En la rapidez.
>     Saludos
>
> PD para informaticos: Ya se que no existe razon REAL para que concuerde,

Si existe. 54 Mb. (en el caso optimo) a 100 Mb. es una buena razón, si a
eso añades un protocolo de cifrado en WiFi que no vas a usar en RJ45,
hay diferencia en velocidad y muchisima en seguridad, pero la comodidad
... Claro que si hablamos de conexiones a Internet la velocidad de la
red interna es casi indiferente ya que dependerá de tu velocidad de
conexión a "La Red" ya que será significativamente menor.

P.S.: Cantabria, mi hijo terminó en Cantabria.

--
"En mi vida he pasado a través de cosas terribles, algunas de las cuales
sí sucedieron." Mark Twain