[escepticos] dia contra la contaminación electromagnética

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Jun 26 22:07:37 WEST 2009

Oldno7 (Guillermo Hernandez) dixit:
>Copio, ya que ha salido el tema, lo que un
>mastuerzo colgo en uno de los foros que
>administro: (por cierto, si alguien puede
>informarme sobre que es "un niño
>electrosensible", se lo agradeceria.

Es en lo unico en que concuerdo con el mastuerzo. En la rapidez.
     Saludos

PD para informaticos: Ya se que no existe razon
REAL para que concuerde, pero las wifis
institucionales estan tan mal diseñadas que me he
convertido en un caso anomalo: Tuve que piratear
un programa (mapple), del que soy legitimo
usuario. Razon: Si voy a dar clase con el
portatil y uso la wifi, un dia furula y el otro
no, adependiendo(sic) del numero de usuarios de
la wifi institucional. Como decia mi padre:
«¡Manda porco na feira das castañas!»(*) o para
que se entienda claramente: «¡Manda carallo!».
(*) Se cual es el origen de la expresion (supongo
que muy local), por lo que los colisteros
gallegos interesados en ella pueden crear un hilo
nuevo. Dare pista cripticas antes de la
explicacion final ¿creo que sabeis que soy un
malvado?  ¿O no? O:-)