[escepticos] dia contra la contaminaciónelectromagnética

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Jun 26 23:48:40 WEST 2009

Jose Luis dixit:

>Si existe. 54 Mb. (en el caso optimo) a 100 Mb. es una buena razón, si a
>eso añades un protocolo de cifrado en WiFi que no vas a usar en RJ45,
>hay diferencia en velocidad y muchisima en seguridad, pero la comodidad
>... Claro que si hablamos de conexiones a Internet la velocidad de la
>red interna es casi indiferente ya que dependerá de tu velocidad de
>conexión a "La Red" ya que será significativamente menor.

Gracias por la informacion, mi red es tan mala
que no he notado diferencias sustanciales entre
una u otra en velocidad. Pero tu mensaje me ha
suscitado una duda: ¿La encriptacion no la hace
mi ordenador y la desencriptacion el de llegada?

Dejando aparte el tema de la velocidad, que para
mi tiene un importancia menor. Me preocupa mas
conectarme, que una gran velocidad de bajada(*) y
eso es de lo me quejaba. ¿Como demontres tienen
configurada la wifi para que un dia funcione y al
siguiente no?

(*) Solo comento que he conseguido que Orange me
bajara el precio, cuando me ofrecian pasar de 3 a
6 la "supuesta" velocidad de conexion por el
mismo precio. Como me recuerdo constantemente:
«Si no ves archivos de video, ¿para que necesitas
mas velocidad?». Resumiendo, sigos con las
teoricas 3 y con menos precio que antes.

AVISO: Mis quejas no van por los currantes
subempleados y mal pagados que contrata
(temporalmente, claro. ¡Esta es la España del
futuro!) mi universidad. Conozco a los
suficientes como para saber que si no fuera por
ellos me comunicaria por tam-tam. Mis quejas van
mas arriba, a los que cobran mucho mas que ellos,
joden el trabajo de los de abajo y que alguno fue
alumno mio(*).
(*) Quod natura non dat, Salmantica nos prestat.

>P.S.: Cantabria, mi hijo terminó en Cantabria.

Ok. Dile a tu hijo si tiene ganas de crear
conmigo el club de «Cantabria es la releche» :-)