[escepticos] Hintelestuales piden cierre de Garoña

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Jun 26 01:20:20 WEST 2009

Miguel Martínez Estremera dixit:

Perdoname, Miguel, que use tu mesaje para
responder a Jose Luis. Es que pase por alto su
mensaje original o no me llego, aunque lo mas
probable es lo primero.

Jose Luis:
Por curiosidad, te pregunto donde fue tu hijo
aquel verano. Lo comento porque si, por ejemplo,
lo hubieras traido a Galicia puede que tu hijo
estuviera sometido a mayor radioctividad
natural(*) que en ese campamento POR MUY CERCANO
que estuviera a la central.
     Saludos

(*) Como Galicia es basicamente granitica (ruego
a los geologos, edafologos y demas entes
asimilables que no protesten mucho por mi "abuso
del lenguaje"), las concentraciones de radon
suelen ser superiores a la de los terrenos
calizos.