Re: [escepticos] Hintelestuales piden cierre de Garoña

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Jun 24 17:30:01 WEST 2009

Bueno, todo esto esta muy bien, pero yo desconozco completamente el tema
y tengo dos preguntas:

1) ¿De verdad son seguras? Quiero creer que si, pero reconozco que una
vez cambié el campamento de mi hijo porque era en las inmediaciones de
Trillo.

2) ¿Que pasa con los residuos? Creo que nadie los quiere cerca y, la
verdad, yo tampoco los querría.

Gracias de antemano por las aclaraciones.

Josep Català escribió:
> Envio el manifiesto que Grispis et al han redactado para que
> se cierre la CN de Garoña.
>
> Reconozco que me he leído la lista de firmantes (*) muy rápidamente.
> Por ello agradecería a quien la lea con detenimiento, me indique
> de alguno que sepa, mínimamente, de qué va eso de la energía nuclear.
>
> Un par de notas:
>
> --Miquel Porta (IMIM) lo firma. Porta es "epidemiólogo práctico", y
> es, según le considero, un cientifico de verdad. Lo que sucede es
> que a veces patina... El próximo martes debemos vernos. Está claro
> [...]

"El juego cumple una alta misión moral, sirve para arruinar a los
idiotas." Santiago Rousiñol.