[escepticos] psicologo de guardia please

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Jun 19 19:21:02 WEST 2009

Gracias por la informacion:

Por cierto, retomando una consulta antigua: no he podido localizar a nadie en el
politecnico que trabaje con cucarachas... por lo que no se de donde salio la
noticia.

saludos