[escepticos] Derechos para animales, en Nicaragua

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Jun 19 16:00:34 WEST 2009

Jamas creí que diría esto, pero, ¡Por dios, que alguien le insulte! :-)

--
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres,
devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócrates