[escepticos] Derechos para animales, en Nicaragua

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Jun 19 18:40:49 WEST 2009

Si, si estaba, recuerdo "lo que pasó" y tengo mi propia, y parcial, idea
al respecto. Pero no estoy hablando de "lo que pasó" sino de "lo que
pasa".  ¿Estres prostraumatico dices? :-)

Francisco Mercader escribió:
> [Jose Luis]
> Otra vez mas, no van por ahí los tiros. Lo que a mi me molesta no son
> sus opiniones, que pueden ser respetables o discutibles (*), sino su
> actitud insultante y de menosprecio hacia  (...)
>
> [Mercader]
> Vale; creí que te referías al contenido y no a la forma.
> Me da que no estabas aún por aquí cuando empezó a gestarse el mal
> ambiente que podría ser el que haya provocado  esta situación. No es
> cosa de meterse en detalles, sobre todo porque no andan por aquí todos
> [...]

"Un viaje de mil millas comienza con el primer paso." Lao Tse.