[escepticos] Derechos para animales, en Nicaragua

Vie Jun 19 18:08:03 WEST 2009

[Jose Luis]
Otra vez mas, no van por ahí los tiros. Lo que a mi me molesta no son
sus opiniones, que pueden ser respetables o discutibles (*), sino su
actitud insultante y de menosprecio hacia  (...)

[Mercader]
Vale; creí que te referías al contenido y no a la forma.
Me da que no estabas aún por aquí cuando empezó a gestarse el mal
ambiente que podría ser el que haya provocado  esta situación. No es
cosa de meterse en detalles, sobre todo porque no andan por aquí todos
los implicados. Además,  por mi mala memoria no tengo todos los datos
pero ya habrá por aquí quien te pueda explicar, si quiere,  las posibles
razones de lo que dices.
Saludos.