[escepticos] Derechos para animales, en Nicaragua

Vie Jun 19 19:22:33 WEST 2009

[Jose Luis]
Si, si estaba, recuerdo "lo que pasó" y tengo mi propia, y parcial, idea
al respecto. Pero no estoy hablando de "lo que pasó" sino de "lo que
pasa".  ¿Estres prostraumatico dices? :-)

[Mercader]
No lo sé. Pero si sé que en todo foro,  tertulia, reunión de vecinos o
equipo de mus, aparecen una u otra vez desavenencias provocadas por las
ganas de juerga de algunos y que, provocan, a su vez, que otros
desentierren sus propias ganas de  juerga y así hasta el infinito.
Está claro que todos no somos iguales y que las 'cosas' de unos molestan
a otros. También es verdad que alguno  está un poco por encima del nivel
de  los demás en cuanto a sus ganas de provocar y su facilidad para
ponerse nervioso más de la cuenta.  Pero para eso está la ingrata labor
del moderador; para cortar en seco -sin mirar a quién-  cualquier inicio
de tensión sin dejar que el ambiente se envenene; que una vez en marcha
la infección, no hay quien la pare .
Saludos.