Re: [escepticos] ¡Pepito, cállese!

Paula descalza en gmail.com
Jue Jun 18 09:04:52 WEST 2009

"¿qué método emplea usted para la
temporalización de los logros curriculares a conseguir por el alumnado
desde un punto de vista metodológico?") respondieron: "no entendemos
la pregunta".

No me extraña porque cae en redundancia: " logros curriculares a conseguir"
no se llaman logros sino objetivos y un objetivo es un logro.  Y además para
temporalizar no se emplea ningún método sólo se distribuye el tiempo según
las necesidades.
En mi opinión deberia haber sido planteada así:

"Cómo temporaliza la metodología para que los alumnos cumplan con éxito los
objetivos curriculares"
No deja de ser lenguaje pedagógico, pero resulta más sencillo y no le dan
tantas vueltas al asunto.
De todos modos creo que hay mucha mala baba en esas preguntas...