RE: [escepticos] ¡Pepito, cállese!

Jue Jun 18 08:44:07 WEST 2009

Jope, pues a mi me ha flipado la segunda pregunta:

por ejemplo ,"¿qué método emplea usted para la
temporalización de los logros curriculares a conseguir por el alumnado
desde un punto de vista metodológico?") respondieron: "no entendemos
la pregunta".

Y como me sonaba de haber visto el palabro ese de "temporalizar" en un
contexto muy diferente he corrido al diccionario:

1. tr. p. us. Convertir lo eterno o espiritual en temporal, o tratarlo como
temporal.

Se me ocurre un ejemplo: "Se me ha muerto el alma". Bueno, vale.
Ahora, que alguien me explique cómo puñetas se puede interpretar semejante
pregunta. La respuesta, de hecho, se queda corta: Lo correcto habría sido
decir "esa pregunta carece de sentido lógico."