[escepticos] **** Seguridad en internet, el principio de Peter y otra yerbas

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Jun 17 18:14:47 WEST 2009

El 17 de junio de 2009 15:55, Xan Cainzos<xandemenguxo en gmail.com> escribió:
> Hola:
> Os reenvio mi contestacion a un mensaje que recibi hoy mismo y que os
> escribo para diversion de los saben donde esta la ñ en el teclado.

Mis alumnos de informática de 15 años jamás --0 de 42-- habían oído
hablar del campo CCO  y los hay que ya venían con mucha experiencia de
horas delante de un ordenador. Un curso de introducción al uso del
navegador en primer lugar y del correo electrónico en segundo debería
ser una especie de licencia de navegación renovable cada dos años
--con itv para el equipo-- :-)

saludos

Pedro J.

Leido lo