[escepticos] **** Seguridad en internet, el principio de Peter y otra yerbas

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Jun 17 21:13:49 WEST 2009

Pedro J. Hdez dixit:

>Mis alumnos de informática de 15 años jamás --0 de 42-- habían oído
>hablar del campo CCO  y los hay que ya venían con mucha experiencia de
>horas delante de un ordenador. Un curso de introducción al uso del
>navegador en primer lugar y del correo electrónico en segundo debería
>ser una especie de licencia de navegación renovable cada dos años
>--con itv para el equipo-- :-)

Me estoy haciendo viejo, para ser mas exacto MUY
viejo. He tenido que recurrir a Google para
averiguar que CCO es la version microsofera de
Bcc ("Blind Carbon Copy"). Una vez averiguado
esto, coincido contigo. El conocimiento de tal
campo es motivo suficiente para conceder una
matricula. ¡¡¡Y el no usar html(*) en un mensaje
es motivo suficiente para ser nombrado
catedratico de informatica!!!
     Saludos

PD: Sobre los resultados comicos de las
""""traducciones""""" de los programas de
Microsoft al español "Made in Hong Kong"
hablaremos otro dia.

(*) ¡Ojo! Siempre que el candidato a catedratico sepa que es html, claro.