[escepticos] Qué bien que se lo pasa más de uno con el protochó...

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Jun 18 17:41:19 WEST 2009

Sucedaneo escribió:

> () Es que miras pero no ves; ¡hombre!, ponle un pelín de voluntad que si
> no la cosa no funciona =:-0

La próxima vez que "tire de carrete" probaré a ponerlo usando algún
ritual que me abra las puertas de lo desconocido  :-)

--
"Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante." Francisco de Quevedo