[escepticos] Los psicopedagilipollas se defienden

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Jun 17 00:36:53 WEST 2009

Pepe Arlandis dixit:
>pdat: Respecto a la influencia sobre los hijos, [...]

Veamos. Acepto tener un gemelo telepatico del
cono sur, por lo que me el que me aparezca otro
radicado en Disneylandia (antes conocida como
Comunidad Autonoma Valenciana) me parece normal.
Ahora bien, ¿por que cojones le telepatia es
unidireccional y no me entero que vais a
contastar un mensaje diciendo lo mismo que yo,
pero mucho mejor expresado?

¡Joe! Como esto siga asi me retiro a mi papel de
humorista, solo ocupado por mi de forma
consciente y por el gallo de moron de forma
inconsiente, y me ahorro media hora de redaccion
que, por defectos del animal, me da mas trabajo
que la preparacion de dos horas de clase.
    Saludos

PD para novatos: Lo mio es solo puñetera envidia,
pero «quien no llora, no mama».