[escepticos] Los psicopedagilipollas se defienden

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Lun Jun 15 23:03:08 WEST 2009

Como mañana tengo que estar en la universidad con mis alumnos de
selectividad, le pediría a este paladín de la educación que me
sustituyera en 2º de ESO una horita nada más. ¡Necios de vosotros que
no véis la tela con la que está realizado el nuevo traje del
emperador!

Viniendo de El País, me conformo con que no digan que tenemos
demasiadas vacaciones...