[escepticos] Los psicopedagilipollas se defienden

Mar Jun 16 21:52:17 WEST 2009

El 16/06/2009, a las 22:11, Xan Cainzos escribió:

> PD miguelistica: Si mi padre o yo creyeramos en la existencia de
> "otra vida" me lo imagino descojonandose de risa por este mensaje
> mio. Su coletilla tipica/topica durante mi adoslescencia fue
> «Cuando seas mayor diras: "¡Que razon tenia mi padre!"». Eso si,
> como la cabezoneria no es una caractistica ligada exclusivamnete a
> los genes aragoneses, seria incapaz de reconocer que solo tuvo un
> porcenteje de aciertos del 50%. ,-)

Je , je mi padre decía exactamente lo mismo.  Muchas después de
haberme dado un par de sopapos por no saber simplificar  sen2x/cosx
tg (x/2)

Su paternalismo es verdad que era un poco exacerbado, hata el punto
de que al morir, abrí el cuaderno donde apuntaba las cuestiones
financieras, y en la primera página ponía: "Que Dios os ayude! Pues
sois como niños...".

Cuando le vea, como ya no le tendré respeto paterno, me voy a vengar
regalándole un libro sobre teoría de conjuntos, tema que se le
resistía...

Miguel A