[escepticos] Los psicopedagilipollas se defienden

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Jun 16 21:11:38 WEST 2009

Jose Luis dixit:
>(*) Siempre he pensado que mi influencia más importante en la educación
>de mi hijo podía llegar hasta los diez años y que, a partir de ahí, iría
>perdiendo poco a poco el control y creo que no me he equivocado mucho en
>los plazos.

Si mi experiencia propia, unida a a la
observacion de casos cercanos, pudiera ser
significativa y ya sabemos que no lo es, pienso
que estas equivocado. Lo que sucede es que a
partir de cierta edad, coincidente con el aumento
de hormonas y con la creacion de la propia
personalidad, la forma mas facil de hacerlo es
negar todo lo que dicen. El paso del tiempo
recupera la informacion paternal desechada en el
primer momnento.
    Saludos

PD miguelistica: Si mi padre o yo creyeramos en
la existencia de "otra vida" me lo imagino
descojonandose de risa por este mensaje mio. Su
coletilla tipica/topica durante mi adoslescencia
fue «Cuando seas mayor diras: "¡Que razon tenia
mi padre!"». Eso si, como la cabezoneria no es
una caractistica ligada exclusivamnete a los
genes aragoneses, seria incapaz de reconocer que
solo tuvo un porcenteje de aciertos del 50%. ,-)