[escepticos] Los psicopedagilipollas se defienden

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Mar Jun 16 09:51:11 WEST 2009

De todo el artículo, me quedo con esto, más propio de la acidez de Groucho Marx:

R. Moreno (Algunos males del sistema educativo, El País 4/12/08)
dice, refiriéndose al hecho de que los docentes no leen libros de
pedagogía: "es una buena noticia: mientras los docentes sigamos reacios
a estas necedades, la cosa todavía puede tener solución".

Saludos,
Juan